lunes, 12 de noviembre de 2012

Bienvenida

Muy buenas a todos. Antes de nada, quiero agradecer que os hayáis dejado caer por este blog y echarle un vistazo (ya que estáis) a su contenido.

Es un placer para mí haber creado este blog cuya intención es la de compartir cualquier tipo de información que tenga relación con los números. Supongo, porque el futuro aún no lo puedo determinar, que la mayor parte de su contenido será de índole matemática. No obstante, los números no son exclusivos de esta disciplina, son más bien entidades naturales almacenadas en el cosmos, que subsisten como pueden en su  monótona vida de número, vagando para ser descubierto, analizado, pensado, destruido o usado por quien sea. Así que también habrá contenido de otras materias.


Este blog responde a una necesidad básica propia que siempre he tenido: la de informar y recibir información acerca de todo lo relacionado con los números. Y es que cuando todo eran campos de naranjos, un servidor ya flipaba en colores con los malditos numeritos de los coj... Quiero decir que desde retaco siento admiración y pasión por estos seres invisibles que tanto han tocado las narices a los hombres. Por tanto, como una de tantas maneras de conservar ese conocimiento que voy adquiriendo es el blog, pues he decidido hacer uno. Y ¡hale! Viva la aventura. Veremos qué tal me va la experiencia.

Veréis, estimados aguantarrollos, que las entradas (LO MÁAAAAAAAAS PROBABLE) sean algo extensas, y esto es porque permito que mi más que machacado cerebro de mono intente satisfacer todas las dudas posibles. Y os explicaría mi metodología, pero como esto no es un blog de psicología, sinceramente paso (ahora es cuando podéis respirar tranquilos).

¿Que cuánta gente verá este blog? ¿Que cuánto me durará esta tontería? ¿Que cómo pienso tener vida social? Pues francamente me da igual. Simplemente quiero que este blog personal sea de vuestro agrado, pero aún más de vuestra utilidad, porque os puedo asegurar que yo sí disfruto con lo que publique aquí.

Pues sólo me queda agradecer que os hayáis molestado en leer esto y que la experiencia os sea grata.

Bon dia tengui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario